El dúo puertorriqueño de reguetón de Alexis y Fido lanzó junto a su colega y compatriota Cauty el sencillo “Igual o peor”, en el que resaltan la equidad de género.

El tema, lanzado este jueves en todas las plataformas digitales y compuesto entre los tres intérpretes, “busca dejarle saber al sexo opuesto que es igual de libre al momento de expresar su sexualidad”, destacaron los representantes del dúo en un comunicado de prensa emitido este viernes.

“Esa idea la montaron Fido y Cauty. Después que hicieron el coro, me enviaron la referencia para yo montar el verso y Cauty realizar el otro. Mi verso lo escribí hablando de una muchacha que es muy acelerada y adelantada en todo lo que está pasando, en la moda, en la discoteca, en todo”, relató Alexis en el texto.

“Igual o peor” formará parte del próximo EP de los llamados “Dueños del perreo”, “Barrio canino, Parte 2″, que saldrá al mercado el próximo 11 de noviembre.

El sencillo cuenta además con un video filmado entre Miami y Medellín.

La venidera producción musical del dúo es la continuación del EP “Barrio canino, Parte 1″, lanzado en 2021 y que incluye las colaboraciones de otros reguetoneros como Yandel, Miky Woodz y Franco “El Gorila”.

“El nombre (del disco) resalta nuestra esencia de barrio junto con los ‘perreos’ que nos representan en el género”, indicó Raúl Ortiz, nombre de pila de Alexis.

Previo al lanzamiento de “Barrio canino, Parte 2″, el dúo presentará un tema con el también reguetonero puertorriqueño Yomo, que incluirá el video.