Repetir la faceta de papá se ha convertido en una de las mayores alegrías para el exponente urbano Alexis, quien en abril de este año le dio la bienvenida a Evenly Joy, producto de su relación con la venezolana Evelyn Montilla.

“Desde que nació cambió mi vida. Ha sido increíble, una experiencia maravillosa. Se me había olvidado qué se sentía”, expresó a Primera Hora el integrante del dúo Alexis y Fido, haciendo referencia a cuando se estrenó como papá de Daylan, quien hoy día tiene 18 años.

Antes de abordar cuánto disfruta la llegada de la pequeña de tres meses de nacida, a quien describe como “una niña hermosa”, no pudo evitar hacer mención de su hijo.

Relacionadas

“El varón está ‘criao’ y entra a la universidad ahora en agosto”, compartió con orgullo. “Es la mayor experiencia, la mejor, que me ha pasado en la vida, ese niño. He aprendido con el él, y él ha aprendido de mí. Hemos tenido una muy buena relación, aunque no tan cercana como yo quería, porque obviamente él tiene su familia, con su mamá. Pero siempre he estado presente. Por lo menos, gracias a Dios, en los momentos más importantes de su vida yo nunca he faltado, que eso era lo que me preocupaba. Una despedida de año, un cumpleaños, una graduación, un momento importante en su escuela. Siempre he estado ahí. Si me he perdido uno, ha sido porque no estaba en mis manos”, enfatizó el artista que, junto con su compañero en la música, promueve el sencillo Reggaeton Ton, con la colaboración del cantante venezolano Nacho.

“Ahora, con la niña es otra cosa. Cuando tuve el niño yo tenía 19 años”, especificó el reguetonero, que reside en Colombia. “Ahora tengo otra mentalidad. Soy un hombre más maduro. Soy más responsable que antes. Las cosas que viví después que tuve ese niño me marcaron para el hombre que soy hoy día. Las cosas que he aprendido con Fido, viendo cómo es él con sus niñas”.

Entre los momentos más especiales que vivió Raúl Alexis Ortiz durante el embarazo de su esposa, fue la revelación del nombre de la menor, que se dio incluso antes de que la pareja supiera el sexo del bebé.

“Yo le quería poner Heavenly Joy, alegría celestial, pero antes de que supiéramos que era niña, tuve un sueño donde la niña me decía que no se quería llamar así”, relató. “Y me cogía con la manita y me puso un bolígrafo, y me escribió ella ‘Evenly’. Cuando me levanté, le digo a mi esposa, ‘tú vas a tener niña’. Y le cuento del sueño y le explico del nombre. Y cuando se lo escribí a mi esposa me dijo ‘tiene un sentido brutal. Se va a llamar así’”. 

TbT esta foto no necesita palabras !!!seguimos en el plan de Dios ...

A post shared by Alexis (@mralexispr) on

Pero esta no fue la única experiencia que, para el artista, estableció la conexión tan especial con su pequeña.

“Yo salí de Colombia el 10 de abril. Estábamos en una promoción en Miami (Florida) y teníamos que hacer el video el 16. El 17 regresaba a Medellín. Desde que salí (de Colombia) siempre estuve manteniéndome en contacto con ella. Y siempre le decía a mi esposa ‘ponme el teléfono en la barriga que le voy a hablar a la nena’. Le digo, ‘mami, espera a papá. Llego el 17. No nazcas el 16, que papá no va poder estar’”, dijo emocionado. “Se me atrasó el vuelo. Ella estaba con dolores y llegó al hospital como a las 7:00. Yo llegué a las 8:00 y ella dio a luz a las 9:00. Esto fue una obra de Dios. Fue una experiencia increíble. Digo que me esperó para nacer”.

Daddy's love!

A post shared by Alexis (@mralexispr) on

Entre las alegrías que deriva de la nueva crianza, es que “yo soy loco con las niñas”. Incluso, reveló que “soy padrino de la mayor de Fido, y esa niña, yo veo luces por ella. Me encanta compartir con ella. Se divierte mucho conmigo. Yo soy el padrino que, si tiene que vestirse de sirena e ir para el mall con ella, vamos al mall vestidos de sirena. Olvídate, que se rían de mí. Yo soy así. La complazco en todo”.

Sobre su bebé, destacó que “es una niña bien dulce. Siempre se está riendo. Lo más importante es que me salió saludable de todo”.