El dúo puertorriqueño de música urbana Alexis y Fido lanzó el tema “Bumbunea”, primer sencillo de su nuevo EP ‘Barrio Canino Parte 2′.

El EP está compuesto por seis temas nuevos. “Bumbunea” dará inicio al lanzamiento, marcando así la primera canción en más de un año. El 22 de septiembre, el dúo lanzará un sencillo y un video de seguimiento, lo que conducirá al lanzamiento del EP en octubre.

El proyecto nació a partir del deseo de los artistas de volver a su origen y evocar la esencia de su primer álbum ‘Los Pitbulls’. Este EP toca temas actuales, como las relaciones, la vida de club y la vida en el barrio. El mensaje central es que a pesar de los años que han pasado, Alexis y Fido no han perdido su esencia y se mantienen fieles a su energía de “Perreo”, que captura su estilo fundado en un ritmo y unas letras que traducen el sonido original del reguetón.

Su catálogo ha cobrado fuerza recientemente con las canciones: “Rescate” y “La Cómplice’' qué se han vuelto virales en TikTok, continuando su camino de ser pioneros en el género.

Con ‘Barrio Canino Parte 2′ los artistas vuelven a sorprender a sus seguidores y a demostrar porqué son reconocidos como los reyes del perreo a nivel mundial.

Finalmente, concluirán su gira por Latinoamérica en octubre y continuarán su gira por Europa durante todo el mes de noviembre.