Agradecido por ese “sold out”, así se expresó este sábado el cantante Ismael Flores, quien celebró por todo lo alto los 30 años de su banda Algarete en el “Que Se Joda Fest” ante casa llena en el Anfiteatro Tito Puente.

El líder del grupo “que le mete, le mete y le mete” puso a gozar miles de boricuas que se dieron cita en el excéntrico espacio, que se convirtió en una discoteca al aire libre donde miles de boricuas pudieron sacar su lado rockero, caco, cocolo y “raver” a gozar desde temprano en la tarde.

A eso de las 10:00 de la noche, los presentadores Kriss du Cecile y Joealis Filippetti recibieron al veterano animador Luisito Vigoreaux, quien se dio la vuelta en el festival musical para honrar la trayectoria del cantante, a quien le dio su primera oportunidad de presentarse en televisión durante una de las fiestas de fin de año que produce en Wapa Televisión.

Relacionadas

Inmediatamente, el ponceño llegó a la tarima y puso a brincar a los presentes con su tema antémico “Louei, Louei”, que la tocó en la compañía de J-King y Maximan, quienes complacieron a los presentes con “Rastrillea 3000″, entre otros éxitos.

“Gracias por acompañarme en estos años de joda”, expresó el artista, quien se dio a conocer en el antiguo local Cheers, en “La Perla del Sur”.

Flores también tocó otras canciones como “Estamos Algarete”, “La presentá”, “Móntate Aquí”, así como otros temas que parte de su álbum “Algaretime Algaretime”. Además, el vocalista le dio voz a “El perro” de Maná, “Como baila” de Grupo Manía, así como otros éxitos de distintos géneros.

Los reguetoneros no fueron los únicos que se dieron la vuelta, dado que artistas como Skapulario -quienes se encargaron de realizar la apertura de la histórica noche-, así como Oscarito “¡Qué Loco!”, Charlee Way, Big Boy y Millo Torres, también se unieron al vocalista al cierre de esta edición.

Otros artistas como Gustavo Laureano, Plenéalo, Javier Hiram de Viva Nativa, Carmelo de Gomba Jahbari y Siete se unirían durante la noche del sábado a la “joda” que montó el boricua en Hato Rey.