El artista urbano Álvaro Díaz lanzó este viernes “Gatillera”, el primer sencillo de su próximo disco, “Felicilandia”.

“ ‘Gatillera’ representa la magia del amor en cuarentena”, expresó en un comunicado de prensa Díaz, quien cuenta con más de 2 millones de oyentes mensuales en la plataforma musical Spotify.

Díaz escribió “Gatillera” a principios de la cuarentena mientras exploraba nuevos sonidos sin saber lo que encontraría.

La canción, producida por Lara Project y Brandon Cores, trata sobre cómo Díaz invirtió todo el tiempo que estuvo en cuarentena en un amor platónico.

“Gatillera” es la primera parte de una historia que se dividirá en cuatro capítulos.

Inspirada por la película “Pulp Fiction”, la historia muestra cómo Díaz se enamora de la persona equivocada y aunque trata de evitarlo, entrega todo su corazón.

“Felicilandia” será la nueva producción de Díaz después de lanzar a finales de diciembre del año pasado “Díaz Antes”, una colección de cinco EP (Extended Play) y que incluye las colaboraciones de otros destacados intérpretes urbanos boricuas como Yandel, Miky Woodz y Lyanno, y la argentina Cazzu.

Díaz también se destaca por su trabajo como compositor en “Deja Vu”, el último sencillo de Yandel y Tainy; además de los temas “Sexo virtual”, “Brasilera” y “Aquel Nap” en el disco nuevo de Rauw Alejandro, “Vice Versa”, así como también en “Baila conmigo” de Selena Gómez con Rauw Alejandro.