Álvaro Torres cautiva con su romance a su fanaticada

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
Un derroche de sentimientos y mucho romance provocó entre su fanaticada los hermosos temas que interpretó el reconocido vocalista Álvaro Torres como parte de su concierto El último romántico que presentó el sábado en el Centro de Bellas Artes de San Juan.
He vivido esperando por ti fue el tema que seleccionó para abrir su presentación, que inició a las 8:40 p.m. y se extendió dos horas y media. De principio a fin, el veterano cantante profesó su fe cristiana, hilvanando cortos relatos de experiencias vividas antes de interpretar cada canción.
“Qué bendición para mí compartir con ustedes, es una noche de regocijo, porque siento la presencia de Dios, porque ustedes y yo lo tenemos en nuestro corazón. Como Dios es amor, vamos a rendirle tributo al amor a través de estas canciones que yo escribí, canciones dirigidas al género más maravilloso de la creación del Señor, la mujer”, manifestó un emocionado Álvaro Torres.
Entre la veintena de canciones que interpretó estuvieron El último romántico y Mi verdadero amor, tema que dedicó a todas las mujeres que crían solas a sus hijos, incluyendo a su progenitora. También incluyó Mujeres solas, Tu mejor amigo, Te dejo libre y A ti mi amor, canción que escribió a su esposa. Mi amor por ti, uno de las selecciones más aplaudidas de la noche, la interpretó a dúo con la cantante puertorriqueña, Vanesa Rosado.
El cantante salvadoreño aprovechó su presentación para agradecer al público puertorriqueño el respaldo brindado a su carrera artística.
“Este público siempre me ha apoyado desde que llegué en el 1993, me recibieron con los brazos abiertos y un par de décadas después sigue siendo la plaza más importante para mí”, subrayó.
En su repertorio, el artista incluyó, además, temas de su más reciente producción discográfica Muy personal, como Hazme tuyo, Señor, a dúo con el rapero Ayala, hermano de Daddy Yankee. Al explicar el llamado que recibió de Dios, Torres recordó el accidente que sufrió el pasado año y que por poco le cuesta la vida.
“Me fui por un abismo de 200 metros de profundidad, y salí ileso… El Señor me dijo: ‘De ahora en adelante vas a cantar para mí’, y ése es el ministerio que llevo”, sostuvo.
La parte más emotiva de la noche se produjo con la presentación de su hijo, Astor Torres, la coral de la UPR, Recinto de Bayamón, y Lourdes Toledo, con quien Torres cantó a dúo varias de sus canciones. Juntos interpretaron el tema Reencuentro, el cual dedicaron al pueblo haitiano y a todos los países oprimidos en el mundo.
Tras haberse despedido de su público con un beso y la humildad que lo caracteriza, Torres tuvo que regresar al escenario, para complacer a su fanaticada con una de sus canciones más conocidas, Nada se compara contigo, dejando un sabor de alegría y satisfacción entre la multitud que asistió al concierto.