La exitosa cantante mexicana Ana Bárbara traerá su gira “Reina Grupera” al Coca-Cola Music Hall el 8 de noviembre de 2024. En tiempos en que se disfruta tanto de la música mexicana, esta cantautora internacional llegará a Puerto Rico con su repertorio musical que abarca mariachi, pop, banda sinaloense, grupero y baladas románticas.

La cantautora de “Bandido”, canción que hizo eco en las redes sociales tras irse viral, promete una gira llena de éxitos y mucha energía. Además, asegura que entregará todo en el escenario acompañada de bailarines, nueva producción y cambios de ropa.

Ana Bárbara recibió este año uno de los premios más importantes de la industria, el Premio Icono de BMI. Un prestigioso galardón y un momento histórico al ser la primera compositora en ser honrada con este premio. Ahora, está lista para regalarle una noche increíble a todos sus fanáticos en esta gira donde estará presentando sus más grandes éxitos, entre ellos los más recientes que incluyen “El Consejo” con Paquita La Del Barrio, “Solos” junto a Christian Nodal y “De Vez En Cuando” con Cristian Castro.

Los boletos para este evento producido por Christian González estarán disponibles para la venta en Ticketera.com este próximo viernes. La preventa es este jueves utilizando el código “reinagrupera”.