El legendario cantante y compositor argentino Andrés Calamaro se presentará en concierto por primera vez en Puerto Rico en el marco de su más reciente gira mundial “Andrés Calamaro Tour 2023″. El ícono del rock en español llevará sus grandes éxitos al Coca-Cola Music Hall el próximo lunes, 6 de noviembre.

El músico argentino ganador de Latin Grammy es considerado uno de los artistas más influyentes del rock en español, y uno de los artistas más completos y versátiles que domina los diferentes estilos musicales tales como el funk, balada, reggae entre otros.

Los boletos para el concierto se encuentran disponibles a través de Ticketera. Este concierto se realizará bajo la producción de Move Concerts, La Buena Fortuna y Noah Assad Presents.

Actualmente, Calamaro se encuentra recorriendo las principales ciudades de España como Madrid, Sevilla, Gran Canaria, Zaragoza y Granada, entre otras plazas importantes.

Su antigua banda Los Rodríguez, donde Calamaro era el vocalista, alcanzó gran fama durante la década de los 90, en especial en España y América Latina.