Andrés Jiménez, “el Jíbaro”, celebrará sus 65 años de vida el 30 de junio en  una actividad que persigue recaudar dinero para la esposa del trovador Eduardo Villanueva, que desde hace dos años padece de un extraño y  agresivo tipo de cáncer.

El evento comienza a las 4:00 p.m. en la Hacienda El Negro, en Toa Alta y contará con la participación del Trío Los Andinos, la Orquesta Guarayson, el Grupo Rumba Caribe y un nutrido grupo de trovadores puertorriqueños.

El cantante se reunirá con amigos y seguidores de su música en una fiesta especial, en la que pide a sus invitados, como único regalo, donativos a nombre de la joven Carmen García, esposa del trovador Villanueva.

A los interesados en asistir a la actividad, que incluye una cena, se les está solicitando un donativo de $40 por persona y de $70 por pareja.

En un comunicado de prensa se indicó que, a pesar del tratamiento médico que ha estado recibiendo, la salud de Carmen se ha deteriorado notablemente, lo que no le ha permitido ejercer su profesión de maestra desde hace más de un año.

“La pérdida de su empleo, unida a los altos costos de su tratamiento y a las continuas intervenciones quirúrgicas, han afectado seriamente la situación económica de su familia”, se consignó.

Por tal razón, con esta actividad “el Jíbaro” espera poder ayudarlos a costear los gastos médicos de Carmen y a garantizarle un hogar para sus tres hijos, de nueve, ocho y cuatro años.

Para mayor información puede  comunicarse al (787) 728-2076.