Andrés Jiménez “El Jíbaro” recibe homenaje en Caguas
Durante el show se celebraron los 40 años de trayectoria musical del cantautor orocoveño.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Andrés Jiménez se quitó su distintivo sombrero para ponérselo al alcalde de Caguas, William Miranda Torres, al finalizar el espectáculo que ofreció la noche del viernes en el Centro de Bellas Artes de ese municipios.
El ejecutivo le respondió al trovador con una felicitación por su “excelente concierto”, se informó en un comunicado de prensa.
El recital, titulado “40 años después”, logró llenarse de un público ávido de corear al ritmo de la música autóctona, se detalló.
Durante el show se celebraron los 40 años de trayectoria musical del cantautor orocoveño.
Por primera vez, en el escenario de Bellas Artes de Caguas, un artista logró hipnotizar a sus fanáticos por espacio de más de tres horas en un concierto para la historia, que destaca la trayectoria de “El Jíbaro” durante su carrera como mensajero inigualable de nuestra música típica y de nueva trova, reseñó Inter News Service.