La compañía MCS presenta nuevamente al cantante Andy Montañez en un concierto virtual este domingo 24 de mayo a las 3:00 p.m. a través de su página de Facebook MCS PuertoRico.

A petición popular, El Niño de Trastalleres regresa para interpretar un puñado de sus éxitos en la salsa, tales como Julia, Vagabundo, Un verano en Nueva York” y Las hojas blancas, entre otras. Así que, los que se conecten podrán ejercitarse a son de salsa. Su concierto anterior se centró en la interpretación de boleros clásicos.

“Más que honrado de haber sido escogido por segunda ocasión para llevarle alegría al pueblo. Este domingo disfrutaremos bailando parte de esas canciones de salsa que ustedes han hecho suyas. Gracias a los amigos de MCS por hacer esto posible”, expresó el cantante Andy Montañez.

Los conciertos virtuales de MCS ya han contado con la participación de grandes estrellas puertorriqueñas de renombre internacional, entre ellas: Nydia Caro, Andy Montañez, Juan Vélez, Manny Manuel e Ismael Miranda.

El bajista y arreglista Ramón Vázquez, quien está a cargo de la producción de esta serie de conciertos, ha reunido a músicos de primer orden para que acompañen a Andy Montañez. Carlos García (piano y coros), Manolito Rodríguez (percusión y coros), Kalani Trinidad (saxofón, flauta y coros), Savier Díaz (congas) y Ramón Vázquez (bajo y dirección musical).

“Gracias a MCS por permitirnos llevar a los hogares sano entretenimiento tan necesario durante este período de distanciamiento físico. Este proyecto ha servido como taller para estos grandes artistas y músicos, los cuales se han visto afectados económicamente desde el inicio de la cuarentena. Y estamos más que agradecidos por ello.”, expresó mediante declaraciones escritas el productor musical Ramón Vázquez.

Vázquez fue uno de los tantos músicos que se vio afectado debido al cierre ocasionado por el COVID-19. La gira de conciertos por Europa junto al legendario pianista cubano Chucho Valdés, que pisaría Italia, Suecia, España, Inglaterra, Francia, Suiza y Estocolmo, fue pospuesta hasta nuevo aviso.

“La música siempre ha estado ligada a nuestro estado emocional, nos ayuda a liberar tensiones, emocionarnos y relajarnos. MCS como muestra de su compromiso genuino con la salud y el bienestar de todos los puertorriqueños, continúa presentando conciertos con artistas locales e internacionales para el disfrute de todos, al mismo tiempo que apoyamos la industria de la música y nuestros artistas”, puntualizó Anabelle Carrión, vicepresidenta auxiliar de Promoción de Salud y Bienestar de MCS.