El dúo "Ángel & Khriz", una de las parejas más jóvenes del panorama del reguetón actual, se lanzará a la conquista de Europa en 2008 de la mano de su nuevo disco "Showtime", aseguraron hoy en una entrevista con Efe.

Los autores del famoso tema "Ven Bailalo", se mostraron convencidos de que canciones como "La Vecina", encargada de lanzar su último trabajo, les permitirá llegar a más gente en todo el mundo y ya preparan una gira que recorrerá América, pero con la que también cruzarán el charco.

"Hay sitios de Europa desde donde nos mandan e-mails porque se escuchan nuestras canciones. Queremos ir a Francia, España, Italia, Suiza, entre otros sitios", confesó Ángel Rivera.

Los dos puertorriqueños aseguraron que su álbum "Showtime" es mucho mejor que el disco que les lanzó a la fama (MVP, 2004) y con el que estuvieron de gira casi cuatro años.

"Tiene mucha madurez en las letras y en los arreglos. Hemos viajado mucho y hemos incorporado estilos musicales de otros países", explicó Ángel.

La clave de su éxito, según sus propias palabras, es que ponen su "corazón" en su trabajo y se atreven a probar cosas nuevas.

"Tenemos merengue, bachata, salsa, guitarras acústicas, eléctricas. Es un reguetón para todos los públicos pero sin que pierda su esencia, su picardía", comentó Christian Colón "Khriz".

Sus seguidores en Uruguay, Paraguay, Nicaragua, Colombia y Venezuela podrán disfrutar de su música en directo este año, y aún están pendientes los conciertos en México, Panamá o Chile.

"Mucha gente esperaba Showtime, pero tenemos previsto agilizar la salida de un nuevo álbum, en el que trabajaremos durante la gira", indicó "Khriz".

"La Vecina", un tema en el que los dos artistas tratan de conquistar a una chica de su barrio", está en las listas de éxitos desde principios de marzo y sigue los pasos de "Ven Bailalo".

"Ninguno de los dos conquista a las vecinas, pero sabíamos que iba a tener un buen gancho para hombres y mujeres porque mucha gente se ha enamorado de su vecino en algún momento de sus vidas, incluso se han casado", manifestó Ángel.

"Khriz", recomendó a cualquier enamorado que sea tan persistente como interpretan ellos en su canción y que usen "la labia" (las palabras) para lograr lo que quieren.