Anuel AA se convirtió el sábado en el primer artista latino en tener presencia como patrocinador en el icónico octágono de la UFC (Ultimate Fighting Championship), donde grabó su lema “Real Hasta la Muerte”. Esto como parte del evento UFC271, que contó con cerca de 25 millones de espectadores, según datos suministrados.

La colaboración entre Anuel AA y UFC comenzó en diciembre de 2021 como parte de los esfuerzos de promoción del tercer álbum en solitario del artista, “Las leyendas nunca mueren”, y consiste en un acuerdo multi-pelea que promete muchas sorpresas.

La marca del exponente del género urbano se hizo presente en el evento UFC271 celebrado el sábado.
La marca del exponente del género urbano se hizo presente en el evento UFC271 celebrado el sábado. (Suministrada)

“Es un un sueño hecho realidad unir mi pasión por el deporte y la música en un mismo espacio y continuar colaborando con grandes entidades como lo es UFC en pro del deporte, que también es inspiración para mí como cantante”, expresó el artista en comunicado de prensa.

“Las leyendas nunca mueren” es una producción con concepto deportivo que se distingue por su admiración hacia importantes atletas y figuras culturales. Rinde homenaje a muchos de los ídolos personales del intérprete del género urbano, incluyendo a Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather y Conor McGregor. El álbum trata sobre el valor de la perseverancia para lograr las metas propuestas y ofrece a sus seguidores la esencia del hip-hop, trap y reguetón con temas que destacan la versatilidad del exponente.