El exponente de la música latina Anuel AA, presenta su nuevo tema “McGregor”. Se trata de una canción que lo regresa a sus raíces del trap y, además, pone en imágenes su pasión por las artes marciales mixtas y el fanatismo por el multipremiado peleador de la UFC Conor McGregor.

“McGregor” es de la autoría del mismo Anuel AA, producida por Foreign Tech y Chris Hojas, bajo el sello discográfico Real Hasta La Muerte.

La relación de Anuel AA con la UFC es bastante estrecha, de hecho, su sello discográfico Real Hasta La Muerte es uno de los sponsors del reconocido deporte, uniendo las dos grandes pasiones del cantante: la música y las artes marciales, que juntas, son la mejor combinación para alejar a los jóvenes de las drogas y los vicios.

Mientras que el tema “McGregor” está inspirado en la vida y personalidad de Conor McGregor, Anuel AA no se queda atrás, y con su atuendo de peleador, movimientos, vestimenta y actitud de guerrero, logra personificar muy bien al campeón de la UFC, haciendo una analogía entre la vida del deportista y sus éxitos en el mundo de la música.

El tema se estrena con su video musical oficial, el cual fue grabado en la República Dominicana y cuenta con la dirección del experimentado cineasta Fernando Lugo y el mismísimo Anuel AA como co-director.

El videoclip muestra fragmentos y recrea tres de las peleas más importantes en la carrera de Conor McGregor: Campeón Mundial en 145 lbs, su pelea contra Nate Díaz, y cuando se convirtió en el primer peleador en tener dos cinturones como campeón en dos distintas categorías de manera simultánea, un momento histórico en el deporte. Por eso nuel lo escogió como un ejemplo de “leyenda viviente” para su álbum “Legends Never Die”.

La estética visual del video presenta colores oscuros, y con Anuel AA protagonizando cada victoria.

“McGregor” está disponible para streaming en todas las plataformas digitales.