El cantante urbano Anuel AA contagió el pasado sábado con su energía al público dominicano al presentarse en el Estadio Quisqueya junto a su novia Karol G, como parte de la gira de conciertos que comparten en pareja, “Culpables Tour 2019”.

Los asistentes se dieron tremendo festín con las actuaciones en tarima del boricua y la colombiana.

“Estaba loco por venir a presentarme aquí, en República Dominicana. Vinimos a romper la casa, y lo logramos”, expresó Anuel en declaraciones escritas.

Durante la velada, “los bebecitos” -como se hacen llamar- interpretaron a dúo sus temas “Culpable” y “Secreto”. Por ambos sencillos, los artistas recibieron recientemente dos discos “Diamante”, certificados por la Asociación de la Industria de Grabación de Estados Unidos (RIAA, en inglés).

En su primer concierto masivo en el país caribeño, el trapero complació con canciones como “Bandolera”, “Naturaleza”, “Hipócrita”, “Ella y yo”, “Brindemos”, “Me contagié”, “Vuelve”, “La ocasión” y “Ella quiere beber”.

Mientras, Karol G deleitó con las interpretaciones de “Ahora me llama”, “Mi cama”, “Pineapple”, “Mi mala”, “Créeme” y “Punto g”, entre otras.

El vocalista dominicano “El Alfa” no solo abrió el espectáculo junto a otros artistas sino, además, fue el único exponente en subir al escenario para entonar un tema con Anuel.

En agosto, el boricua se dispone a realizar una gira en solitario por las plazas más grandes de Estados Unidos y, luego, llevará su trap a Europa.

Entretanto, continúa el recorrido musical junto a su novia por Panamá, Guatemala y El Salvador, donde se presentarán desde este jueves hasta el sábado. El viernes 31 de mayo estarán en Ecuador.

Con poco más de un año de carrera artística, este irreverente ha sabido ganarse millones de fanáticos a nivel internacional.