Los intérpretes de música urbana Arcángel, De La Ghetto y Zion pusieron punto final a sus dimes y diretes para unirse junto a Lennox en el remix del tema “Momentos”, dentro de la producción discográfica “Los verdaderos”, del sello Pina Records.

Los conflictos comenzaron cuando todos formaban parte de Baby Records, el sello disquero de Zion, en el que lograron éxitos como “Ven pégate”, “Dulce”, “Cosa Nostra” y “Traficando a mi manera”.

“Es cierto, tuvimos problemas y fueron muy fuertes. Terminamos enemistados y cada uno tomó su camino. Éramos más jóvenes, inmaduros y discutíamos con demasiada agresividad”, manifestó Zion.

Arcángel afirmó, en tanto, que “nuestros problemas fueron graves y de verdad. Si me hubieran invitado antes seguramente no hubiera aceptado, pero creo que cada cual ha crecido y madurado y que hemos podido sentarnos a dialogar’.

Lennox destacó, por su parte, que “todavía no puedo creer que este junte se haya producido. En aquella época la cosa se puso muy fuerte. Yo no estaba metido en los problemas, sin embargo, terminé afectándome porque como consecuencia, Zion y yo rompimos el dúo”.