Luego de su presentación en el concierto “Data Loading” de Tainy en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el reguetonero Arcángel decidió seguirla montando en La Perla en el Viejo San Juan.

El cantante apodado “La Maravilla” realizó una presentación sencilla en la madrugada del Día de los Reyes ante los cientos que estuvieron en la comunidad sanjuanera en motivo de celebración.

El intérprete de éxitos como “Pa’ que la pases bien” y “Sigues con él” llegó a cantar varios temas durante su velada en el casco urbano, incluyendo su más reciente lanzamiento “Feliz Navidad 8″, una tiraera que le dedicó a Anuel AA, con quien mantiene una riña en las redes sociales desde diciembre del año pasado.

Relacionadas

@venenium_virus_tv

El duende malvado @Arcangel cantando #FN8 en la perla con el apoyo del público presente 🔥🔥🔥

♬ original sound - Venenium_TV

Arcángel fue uno de los varios invitados que se dio cita al show de Tainy el pasado viernes en el Choliseo, donde el productor musical tuvo la oportunidad de repasar su impresionante trayectoria profesional con Sena, el avatar de su más reciente álbum “Data” y unos 14 mil boricuas que dijeron presentes.

El productor presentó su show "Data Loading" ante casa llena junto a estrellas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Arcángel, Young Miko, entre otros.