Era una promesa y ya es una realidad: Caramelos de Cianuro regresa en concierto para abrir la agenda rockera del nuevo Coca-Cola Music Hall, en el Distrito T-Mobile, en San Juan.

La nueva fecha para este encuentro de rock latino será el sábado, 21 de agosto, a las 8:30 p.m., y los boletos están a la venta desde este viernes, 25 de junio, a través de Ticketera.com. Será una producción de Tommy Stuart para Stuart Management, Inc.

Caramelos de Cianuro revisitará con la fanaticada local su amplia lista de éxitos en el rock latino desde la década de 1990, entre estos, “Verónica”, “Santarios”, “El último polvo”, “El martillo”, “Las notas”, “No eres tú”, “Como serpiente” y “Retrovisor”. Los hits rockeros serán intercalados con temas como: “Booty call”, “Escalofrío”, “Átame”, entre otros; del reciente álbum “Control” de la banda que lideran Asier Cazalis (voz) y Pável “El ruso” Tello (bajo).

La agrupación, considerada una de las bandas de rock en español más influyentes de su natal Venezuela, asimismo, descargará su talento, energía e irreverencia desde el primero de los tres niveles del Music Hall, pues además de la gran oferta musical que les distingue, ofrece una puesta en el escenario vibrante, destacando los rasgueos de guitarra, el potente sonido de la batería y el inconfundible estilo vocal de Asier Cazalis.