Las impresiones de varios artistas sobre el tema “Guerrero eterno” que compuso el rapero Tempo en un homenaje póstumo a Israel Perales Ortiz –mejor conocido como Mexicano-  no se hicieron esperar a través de las redes sociales

“Digno homenaje. ¡Sentimiento en la tinta! #RIP #Pucho”, escribió por su parte Daddy Yankee en su cuenta de Instagram al referirse a la nueva canción, la cual incluye segmentos grabados por Mexicano antes de su muerte que nunca habían sido utilizados.

“Parapelos… RIP Mexicano 777. El cuerpo se va pero la música y la voz es eterna”, colocó por su parte Farruko también en su cuenta de Instagram al reaccionar al tema en homenaje a Mexicano, quien falleció el 23 de julio a causa de un cáncer en la garganta.

Relacionadas

Tempo graba canción en homenaje a su amigo Mexicano

“Qué lindo gesto por Mexicano. Amor y respeto”, expresó de otra parte Tito “El Bambino” en Instagram al opinar sobre el lanzamiento de “Guerrero eterno”, canción mediante la cual Tempo expresa su sentir ante la pérdida de  su compadre y amigo cercano.





Otro cantante que también tuvo palabras de elogio para la nueva composición de Tempo, fue el merenguero Elvis Crespo.

“Aquí no escribió un lápiz, aquí escribió un corazón. Tempo y Mexicano, ¡muy fuerte!”, escribió al respecto Crespo en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que antes de que Mexicano falleciera, Tempo llegó a rendirle un homenaje durante un concierto en el Teatro Caupolicán en Santiago, Chile.  De hecho, Mexicano tuvo la oportunidad de disfrutar de ese momento mediante imágenes y vídeos.

Regresa a nuestra portada