El cantante de la banda infantil Atención Atención, Víctor Rivera, informó hoy el despido inmediato de su tecladista, Juan Manuel Rivera Vázquez, esto luego de que se difundiera hoy sobre una querella radicada en su contra por presunta violación estatutaria o técnica.

“Reafirmando sus posturas y compromiso inquebrantable con la niñez, la galardonada banda puertorriqueña, Atención Atención, anunció la salida inmediata del tecladista Juan Manuel Rivera Vázquez, contra el que se levantó recientemente una investigación criminal en su contra”, indicó en un comunicado.

"Para nuestra empresa es inaceptable la mera especulación de conductas ilegales entre los miembros de la banda, por lo que la salida de Rivera Vázquez se concretó de forma inmediata. Siempre defenderemos los buenos valores y la seguridad de todos los niños", expresó Víctor Rivera, presidente de Atención Atención por escrito.

Relacionadas



Rivera resaltó que la agrupación lleva 20 años de trayectoria intachable que han marcado la influencia de su música en niños de todo el mundo, con mensajes educativos y positivos.

La querellante, que es la madre de la menor, informó que el 12 y el 22 de abril a eso de las 9:00 a.m. el individuo, identificado como Juan Manuel Rivera Vázquez, de 48 años, presuntamente sostuvo relaciones sexuales con su hija de 15 años, la cual no está en edad de consentir, en su residencia cuando fue a impartirle clases de piano.

Los hallazgos de la investigación de la querella (2019-1-262-001872) son consultados con un fiscal de la Unidad Especializada la Región de San Juan, pero al presente Rivera Vázquez no ha sido citado a comparecer ante los investigadores.  

Rivera Vázquez, quien también se desempeñaba como empleado de un colegio en Cupey, fue suspendido del cargo mientras concluye la investigación, según el Negociado de la Policía.