El espectáculo Atención Atención Sinfónico sigue en pie para celebrarse este fin de semana, aunque con un cambio de día y fecha. Contrario a lo planificado, el evento se llevará a cabo el domingo, 17 de diciembre a las 4:00 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“El Centro de Bellas Artes no ha podido estar a punto por los daños sufridos por el huracán María, por lo cual todavía está cerrado. Nosotros teníamos funciones sábado 16 y domingo 17 en el Centro de Bellas Artes y se consolidó a un solo show el domingo”, dijo Víctor Rivera, líder de Atención Atención.

Las personas que habían comprado boletos antes al cambio de lugar y la modificación de la fecha, deben pasar antes del domingo por la boletería del Coliseo para poder cambiarlos. Quien no pueda asistir por el cambio, se le estará devolviendo el dinero en la misma boletería.

“La única diferencia es el ‘venue’. Al ser un espacio más grande, nosotros a nivel de producción nos acomodamos para que sea lo más cómodo posible para que el niño pueda ver y para que se escuche bien. Se va a ver espectacular”, adelantó.

En este espectáculo, los personajes de Atención Atención se unen por segunda ocasión a 59 músicos de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. 

“Es la segunda vez que hacemos este show. La primera vez que lo hicimos fue en el 2015. Fue una experiencia tremenda tanto para los músicos de la sinfónica como para nosotros para las familias que fueron porque es una linda manera de demostrar lo que es este tipo de música con las canciones conocidas de Atención Atención”, concluyó Rivera.