El grupo de música infantil Atención Atención regresarán el próximo domingo, 13 de noviembre, al Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce con su nuevo y divertido espectáculo: “Atención Atención ¡Yupi Yei!”.

Los integrantes Víctor, Clara y el Sr. Sapo, volverán a conectar y compartir con sus fanáticos pequeños y grandes en un evento multitudinario después del espectáculo de 20 años de aniversario que celebraron en octubre de 2019 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y una pausa extensa que provocó la pandemia del COVID-19.

“Atención Atención ¡Yupi Yei! es un espectáculo sobre las emociones y cómo nos sentimos en diferentes momentos. Es muy importante que los niños puedan identificar cómo se sienten y así hablar de ello, mientras juegan y cantan”, indicó Víctor Rivera, presidente y director creativo del concepto.

Relacionadas

“¿Qué es Yupi Yei? Es lo que decimos en Atención Atención para expresar que estamos felices y contentos. Y es lo que sentimos ahora, al saber que vamos a encontrarnos nuevamente con todas las familias puertorriqueñas en un espectáculo que los niños nunca olvidarán”, agregó.

El espectáculo también contará con la participación de otros personajes especiales como Johnny, el Lagartijo, Tito, el Angelito, entre otros. Además, la agrupación interpretará ante el público éxitos como “Había un Sapo”, “Bam Bim Bum”, “El Lagartijo”, el “Ukulele” y muchas más. Además, estrenarán su nuevo sencillo que está próximo a salir al mercado y que da título al espectáculo.

“Nos referimos a ‘¡Yupi Yei!’ como una canción al mejor estilo de Atención Atención, superalegre, para demostrar lo felices que estamos de volver a conectar en vivo con los niños de Puerto Rico”, expresó Rivera

Los boletos para Atención Atención ¡Yupi Yei! ya están a la venta en Ticketera (787.305.3600; www.ticketera.com). La producción está a cargo de Sparkof Entertaiment Group.