El matrimonio de cantantes, Awilda Pedroza “La Mimosa” y Javish Victoria,  le cantarán a los padres, este domingo 18 de junio, a las 5:00 pm, en el restaurante La Bohemia, en la placita  Roosevelt de Hato Rey.

“Estamos contentos con esta celebración tan especial, será un ambiente familiar muy de fiesta para homenajear a los padres en su día”, manifestó Awilda, quien ofreció detalles de la actividad musical.

“Cantaré junto a mi esposo, Javish. Él abre la presentación con música bailable, las canciones que grabó como solista y éxitos del Conjunto Quisqueya. Yo voy a tener mi espacio e interpretaré los éxitos que el público siempre me pide: ‘Primera cosa bella’, ‘El mimoso’ y ‘La gata bajo la lluvia’, entre otros. Al final terminamos juntos cantando a dúo, para esos padres fabulosos”, sostuvo.

Javish, por su parte, también adelantó algunos de los temas que interpretará en la bohemia para los padres

“Mi repertorio va a ser bien variado, voy a cantar de todo un poco, repasaré los grandes éxitos del Conjunto Quisqueya, como son, ‘Juanita Moré', ‘Los limones’ y otros temas que grabé.  Me tengo que amoldar al público que asistirá al evento, porque es gente adulta”,  manifestó el veterano vocalista, al tiempo que agradeció al público por el respaldo a su carrera de 50 años en el Conjunto Quisqueya.

“Me siento feliz y agradecido por el apoyo de tanta gente maravillosa. Nuestra presentación en el Coca Cola Music Hall  fue para historia. El gobernador de Puerto Rico nos llevó una placa de reconocimiento y, anteriormente, el Senado de Puerto  Rico nos rindió homenaje. Es nuestro mejor momento, tenemos pautadas muchas fiestas patronales”, dijo con gran emoción Javish.

La Bohemia es el restaurante que la pareja opera hace más de dos años. Es un ambiente familiar donde se reúnen grupos de amigos a jugar dominó, a disfrutar de las bohemias que ofrecen los cantantes, sus invitados  y de suculentos platos criollos, que comienzan con el almuerzo.

“Estamos muy contentos con el apoyo  que hemos recibido, administrar un negocio es un poco cuesta arriba, hay que trabajarlo mucho. Yo aparte de cantar ayudo en el negocio como secretaria. Tenemos que aprovechar cada instante sin dejar caer el balance, porque somos dos artistas que llevamos casados 47 años. Nos ayudamos uno al otro... El amor, la consideración y el respeto han sido la clave; es lo más importante”, aseguró  Awilda.