La intérprete emergente de la música electrónica Babywine presenta su nuevo sencillo “No te veo”, un tema que delinea el estilo de la cantante y que se estrena al mismo tiempo con su video musical oficial.

Babywine presenta su nuevo sencillo con la colaboración y producción del “precursor del reguetón” DJ Nelson y Alejandro Armes. El coro de la canción de asemeja al hit musical de Casade Leones con Jowell y Randy, un tema que marcó historia en el año 2007. En esta ocasión, Babywine viene con una versión renovada con elementos de la música electrónica, ritmo con el que se ha destacado en sus recientes proyectos musicales.

El sencillo “No te veo” se estrena con su videoclip oficial. En el visual se aprecia a Babywine a través de una historia surrealista entre ella y un amor inalcanzable, además de un colorido ambiente que va entre luces, bailes y mucha seducción. El tema está disponible en todas las plataformas digitales.

Actualmente, Babywine es una de las figuras femeninas más influyentes de la industria de la música electrónica en español. Se convirtió en una artista de presencia global en el año 2021, gracias al éxito del tema “Papi” en conjunto con Dj Nelson, Alberto Stylee, José De Las Heras y Alejandro Armes, quienes lograron posicionarse en el #1 en muchos países de América y Europa, y hoy en día supera las 20 millones de reproducciones desde su lanzamiento en la plataforma de videos más grande a nivel mundial: YouTube.