Backstreet Boys anuncian disco y crucero - Ve vídeo
El recién reunido grupo anunció sus nuevos proyectos durante un concierto de verano para Goood Morning America.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Los Backstreet Boys - Nick Carter, Brian Littrell, AJ McLean, Kevin Richardson y Howie Dorough – anunciaron que para el próximo año no solo tendrán un nuevo disco sino que se irán de crucero con sus fanáticos en el “Backstreet Boys Cruise”.
"Bueno, 2013 va a ser un gran año para nosotros", dijo Richardson el pasado viernes en el programa Good Morning America, según reseno el Huffington Post.
En 2006, Richardson dejó el grupo después de 13 años. Pero ahora los chicos están de vuelta. "Es nuestro 20 aniversario. Estamos en el estudio ahora mismo trabajando en un álbum. Con suerte, vamos a tenerlo listo para el comienzo del próximo año”, añadió.
McLean intervino para hacer otro anuncio especial a la multitud que presenciaba el programa en el Central Park: "El año que viene, para que ustedes sepan, habrá un crucero Backstreet Boys, en octubre, con los cinco”.
Según la publicación, ir de crucero con los fanáticos no es tan raro. Artistas como Tim McGraw, Kenny Chesney, KISS, Dave Matthews, Frankie Avalon and R. Kelly se han aventurado al mar junto a su fanaticada. La experiencia le da una buena oportunidad a los participantes de estar más cerca de sus ídolos mientras disfrutan sus vacaciones.
De esta forma se consuma el retorno pleno de esta "boyband" estadounidense, un tanto de capa caída en los últimos años, en los que ha publicado dos discos sin Richardson ("Unbreakable", de 2007, y "This Is Us", de 2009) y otro más reciente junto a otra célebre formación masculina, New Kids On The Block ("NKOTBSB", 2011).
Los Backstreet Boys alcanzaron fama mundial sobre todo en la década de los 90 gracias a éxitos como "Everybody" o "I Want It That Way".
Amparados por el talento del productor Max Martin, que también contribuyó al lanzamiento de Britney Spears, se convirtieron en una referencia musical adolescente con su primer disco, "Backstreet Boys" (1996), aunque fue "Backstreets Back" (1997) el que los sitúo en el Olimpo del imaginario femenino internacional.