Bad Bunny hizo ayer una aparición pregrabada en la red Instagram para advertir que pronto lanzará música nueva. El momento exacto no está claro, pero es la promesa que hizo el artista desde el pasado enero, cuando a través de otro vídeo dejó a su novia, la modelo Gabriela Berlingeri, acompañada del actor Mario Casas, mientras él se retiraba a crear nueva música.

En la nueva promoción aparecen los mismos tres protagonistas: Bad Bunny, Gabriela Berlingeri y Mario Casas. La escena esta vez se divide entre un “Conejo Malo” tirado en una hamaca con una playa de fondo y una Gabriela Berlingeri jugando frisbee en otra playa con Mario Casas.

Ella llama a su novia para decirle cuánto lo extraña y preguntarle cuándo lo ve, a lo que él responde: “Ya mismo te veo”. Acto seguido el mundialmente famoso intérprete da la instrucción a la banda que lo acompaña en la playera escena: “Dale play a eso”.

A 18 horas de publicado el post del anuncio, sobrepasado los 3,600,000 reproducciones en Instagram, con miles de pidiéndole que avance con lo nuevo. Otros tantos deseaban estar en el lugar de la novia.

Esta serie de promociones coincidió en enero con el anuncio de la próxima gira del artista, “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, que comenzará el 5 de agosto en el Camping World Stadium en la ciudad de Orlando, en Florida.

La gira se presentará en los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica con el apoyo de Live Nation y CMN en Estados Unidos. Seguido de Orlando continuará su recorrido por ciudades como Miami, Nueva York, Los Ángeles y más, antes de dirigirse hacia Latinoamérica en octubre.