La megaestrella Bad Bunny anunció este sábado tres nuevos conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, esta vez motivado por su más reciente álbum “Un verano sin ti”, el cual sigue al tope de la lista de preferencia global en la plataforma de Spotify.

Las fechas de los conciertos son: jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de julio de 2022, según anunciadas por el propio artista en una transmisión en vivo desde su cuenta en Instagram a bordo de un yate.

”Yo no me puedo ir de gira sin cantar en Puerto Rico” , dijo antes de anunciar ”vamos pa’l Choli”.

Continuó diciendo que ”va a ser un party”, anticipó.

Bad Bunny se presentó cerca de las 6:23pm, y una vez en cámara, pidió un tiempo adicional para orinar.

Tras varias interrupciones en la transmisión, el “Conejo Malo” se expresó agradecido por el éxito del disco, ”porque para mí es importante que la gente conecte con mis canciones”, regaló equipos eléctricos y mercancía alusiva a “Un verano sin ti”, además de dar detalles de cada canción.

La venta de los boletos será el próximo sábado, 9 de julio, únicamente en la boletería del Choliseo. No habrá venta digital.

La sospecha sobre una nueva serie de conciertos se levantó desde el jueves, cuando se colocó el corazón que ilustra la carátula de “Un verano sin ti” sobre la entrada principal del “Choliseo”.

El intérprete de “Tití me preguntó” presentó dos conciertos, “P FKN R”, en el estadio Hiram Bithorn en diciembre pasado.