En la noche del lanzamiento de su nuevo álbum "YHLQMDLG" ("Yo Hago Lo Que Me Da La Gana"), Bad Bunny salió a celebrar junto con amigos, quienes también son cantantes de reguetón.

El exponente urbano hizo pública su noche de celebración a través de su cuenta en Instagram, donde publicó varios videos tanto en un restaurante como en un antro.

Justo uno de esos videos causa sensación en redes sociales porque el reguetonero canta "Tusa", el que es hasta ahora el éxito de este género en lo que va del 2020 de Karol G y Nicki Minaj.

Sus fans no sólo disfrutaron a la estrella decir "Todo este llanto por nada", sino también celebraron en redes sociales el hecho de que haya estado acompañado por Karol G.

"Necesito lanzarme una rumba como la que anoche se lanzó Bad Bunny, Anuel, Karol G, Natti Natasha, y toda esa gente", "Bad Bunny y Karol G cantando Tusa es el contenido que merecemos" y "Era lo que necesitaba para seguir viva", fueron algunas reacciones en Twitter que acompañaron el video.

Bad Bunny lanzó a media noche de este 29 de febrero su álbum, pero reveló la portada un día antes en el show de Jimmy Fallon.

Previo a la fiesta, Benito Antonio Martínez Ocasio -su verdadero nombre-, publicó una serie de historias de Instagram en las que explicaba que, aunque en la portada haya un niño, no significaba que era un álbum para niños y pidió a los padres que no lo culpen por la “malcrianza” porque es un disco para “niños grandes”.