El trapero Bad Bunny encendió anoche el Medalla Light Yellow Halloween en el pueblo de Mayagüez, pero no perdió el tiempo para afirmar su posición sobre la controversia con el gobernador Ricardo Rosselló y el Departamento de Educación. 

Pero más que una tiraera directa al gobierno, el Conejo Malo se dirigió a los jóvenes que cantaban sus canciones a pulmón.

“Cuando el Gobernador habla cosas y dice que dé consejos, ya yo le dejé saber que yo no soy el secretario de Educación. Pero yo estoy seguro que todas estas personas que me vinieron a escuchar aquí son estudiantes y están luchando por su futuro. Que estén aquí escuchando a Bad Bunny no significa que no estén aportando a la sociedad de Puerto Rico”, dijo al público Benito Antonio, nombre real del intérprete de “Tamoh Bien”.

Relacionadas

“Yo era un joven igual que todos ustedes. Yo era un joven soñador, estudioso, trabajador que hoy en día está cumpliendo su sueño y está viajando el mundo con lo que ama hacer y ustedes lo pueden hacer igual. El que no crea en ustedes, el que no crea en esta generación, mira, que se vaya pa’l ca***o. Nosotros somos la ‘fu***ng’ nueva religión”, gritó, provocando vítores de los presentes en el oeste.

“Así que hablen lo que hablen, digan lo que digan, siempre van a exisitir críticas… usted viva, sea feliz como es, con el corazón y sin hacerle daño a los demás”, concluyó el artista.


@badbunnypr #Desahogandose Con La Mejor Vibra Positiva ????@imperiodelreggaetonytrap

Una publicación compartida por Imperiodelreggaetonytrap (@imperiodelreggaetonytrap) el