Sin ninguna promoción, hoy el intérprete urbano Bad Bunny sorprende a su fanaticada mundial con su tercer álbum inédito, “Las que no iban a salir”.

Sin todavía detenerse el éxito del anterior, “YHLQMDLG”, que se mantiene como uno de los más vendidos del 2020 y al tope del listado de “Top Albums” de Billboard,

Haciéndole seguimiento al éxito histórico que ha sido “YHLQMDLG”, este nuevo álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, el artista vuelve a sorprender con un contenido musical creado durante este periodo de vulnerabilidad global a causa de la pandemia de coronavirus.

Es un proyecto que se cargó de energía a partir de la exitosa transmisión que tuvo el gestor de “Yo perreo sola” desde su cuenta de Instagram. La acogida de la fanaticada lo motivó a terminar en menos de una semana una serie de 10 nuevas canciones, que incluyen colaboraciones con Don Omar, Jhay Cortez, Nicky Jam, Yandel y Zion & Lennox.

“YHLQMDLG” se ha mantenido por nueve semanas consecutivas en el “Top 10” de la lista Billboard 200, mientras que en la plataforma de Spotify ha sobrepasado las 1.5 billones de reproducciones.