Ahora sí es oficial: Bad Bunny ofrecerá un concierto vía streaming este domingo, 20 de septiembre, producido por Uforia Live, de la cadena Univisión.

La promoción comenzó a circular recientemente prometiendo un encuentro con el “artistas más grande del mundo” desde el “escenario más grande del mundo”.

El show, que se trasmitirá en directo para TV por Univision Puerto Rico e internet a partir de las 6:00 p.m. La trasmisión especial por Univision Puerto Rico incluirá intervenciones por los presentadores de ¡Ahora Es! Yizette Cifredo y Jose Santana.

También se transmitirá por el canal de YouTube de Bad Bunny y la cuenta de Twitter @UforiaMusic.

“Estamos sumamente emocionados de celebrar la riqueza de la cultura latina durante el Mes de la Hispanidad con esta experiencia única de streaming en vivo, además de conmemorar la resiliencia de la comunidad puertorriqueña durante el tercer aniversario del huracán María, junto con Verizon”, indicó mediante declaraciones escritas Jesús Lara, presidente de Radio de Univision. “Nos enorgullece destacar la habilidad artística de Bad Bunny, quien ha tenido un impacto tan profundo en nuestra cultura y el sector de la música, en general”.

Este anuncio se da a un día de que circulara en Facebook un registro falso para un concierto del mismo artista el 30 de octubre, fecha en que previo a la pandemia estaba anunciada la serie de conciertos “Una nueva leyenda”.

Tales fechas, 30 y 31 de octubre, fueron canceladas en julio por el equipo de trabajo del trapero.