Tremenda ‘safaera’ la que tiene el Conejo Malo.

Resulta que el trapero boricua Bad Bunny podría generar unos $84 millones con su gira musical “El Último Tour del Mundo” en Estados Unidos, según proyecciones de la revista Billboard.

Los boletos de preventa para “El Último Tour del Mundo” se acabaron en tiempo récord el pasado 15 de abril, posicionándose en el tope de la clasificación de los días de ventas con mejor desempeño en Ticketmaster para cualquier gira desde el 2018, siendo el on-sale tour más grande post-pandemia hasta el momento. Se vendieron unas 480,000 taquillas en menos de una semana, según Ticketmaster.

Relacionadas

“Una cosa nos queda muy clara: el mundo quiere ver a Bad Bunny presentarse en vivo. La demanda por su gira ha sobrepasado múltiples récords, con uno de los periodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster”, expresó en ese momento Mark Yovich, presidente de Ticketmaster.

“El Último Tour del Mundo” arranca el 9 de febrero de 2022 en Denver, Colorado.

De acuerdo a Billboard, su gira musical del 2018 generó $21.2 millones tras vender 273,000 boletos. En el 2019 su gira produjo $45.5 millones luego de agotar 477,000 taquillas.

En marzo, Benito Antonio Martínez Ocasio también rompió otro récord gracias a la venta de sus tenis “The First Café” que lanzó en colaboración con la marca Adidas.