Bad Bunny anunció esta noche que pondrá en pausa su carrera y que regresará a Puerto Rico para seguir dando la lucha hasta que el gobernador Ricardo Rosselló renuncie.

“Yo voy a cancelar todo. Yo le voy a poner una pausa a mi carrera porque yo no tengo ahora mismo corazón y mente pa’ hacer música ni pa’ hacer un carajo. Voy pa’ Puerto Rico. Yo no me voy a quedar callado. Yo voy a estar con ustedes. Yo no me voy a quitar. Puerto Rico no se va a quitar”, expresó en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

El artista explicó que se encuentra en España como parte de una gira y que tenía planificado, posteriormente, ir a Miami para comenzar a grabar su nuevo álbum. Sin embargo, desistió por la grave situación que atraviesa el País.

“Hay que salir todos los días a la calle, hay que seguir manifestándose. No podemos darle la espalda al pueblo. No podemos darle la espalda a nuestra patria, a nuestra isla, a nuestra gente que nos hizo. Puerto Rico me ha dado tanto y no puedo darle la espalda. Así que Puerto Rico, vamos a seguir, no nos vamos a dejar puñeta”, añadió.

El Conejo Malo fue uno de los artistas que convocó una multitudinaria marcha en El Viejo San Juan en la cual miles y miles de personas pidieron la renuncia del primer ejecutivo.