La venta de boletos para los dos conciertos que Bad Bunny anunció recientemente que ofrecerá en mayo en el Estadio Hiram Bithorn comenzará mañana y hoy se reveló el formato de la tarima y cómo quedarán conformados los asientos para presenciarlo.

Se trata de lo que los productores han denominado un formato 360°, en el que el escenario quedará en el medio y la audiencia alrededor del mismo.

Diagrama de la tarima y asientos del concierto. (Suministrada)
Diagrama de la tarima y asientos del concierto. (Suministrada)

Las presentaciones, bajo el título de “Bad Bunny, La nueva leyenda” promete ser el más grande de su carrera, con un montaje de primera, con el mayor esfuerzo en todo el tema de visuales, escenografía y una gran inversión en tecnológica, según informó la producción esta tarde. El escenario “será la estructura más grande y futurista que se haya creado en este espacio”, se aseguró.

Los conciertos están pautados para el 15 y 16 de mayo del 2020 en el emblemático Hiram Bithorn, ubicado en San Juan.  

“El público disfrutará de un concierto único e inimitable, pues no se repetirá en ninguna otra parte del mundo”, lee el parte de prensa.

La venta de boletos comienza mañana a las 12:00 p.m. a través de Ticketpop.com. Los conciertos se realizarán bajo la producción de Buena Vibra Group y Noah Assad.