Con su característico andar y corte de cabello, el artista boricua Bad Bunny llegó a Los Simpsons con su nuevo tema y video musical “Te deseo lo mejor”.

El video inicia con un pleito entre Homero y Marge Simpson porque él es adicto a su celular, por lo que deja de lado a su familia. Ante la actitud de Homero, tanto Marge como Bart, Lisa y Maggie se distancian del protagonista.

A lo largo de la animación -que dura casi tres minutos- se puede ver cómo Homero lidia con la ausencia de Marge, a quien cree ver por doquier. La secuencia cuenta con la canción de Bad Bunny de fondo, así como apariciones del cantante.

En este nuevo material, los animadores rescatan la ya reconocida escena, que hoy día es un meme, en la que Homero se aparece y desvanece entre arbustos.

El Conejo Malo se dirigió a sus redes sociales para expresar que, además de su victoria en el Wrestlemania 37, junto al luchador puertorriqueño Damian Priest, “hacer que Homero y Marge se reconciliaran” fue otro de sus mayores logros del 2021.