Con una imagen en sus redes sociales, donde aparece lo que será la carátula de su nuevo disco, Bad Bunny reveló el título de los temas que contendrá el mismo.

“Un verano sin ti”, que será lanzado este próximo viernes 6 de mayo, contiene 23 temas en un formato a la antigua: Con el lado a y lado b de su disco.

La primera parte de la producción, lado a, contiene las canciones “Moscow Mule”, “Después de la playa”, “Me porto bonito” (con Chencho Corleone), “Tití me preguntó”, “Un ratito”, “Yo no soy celoso”, “Tarot” (con Jhay Cortez), “Neverita” y “La corriente” (con Tony Dize). El lado b contiene “Aguacero”, “Enséñame a bailar”, “Ojitos lindos” (con Bomba Estéreo, “Dos millas”, “El apagón”, “Otro atardecer” (con The Marias), “Un coco”, “Andrea” (con Buscabulla) , “Me fui de vacaciones”, “Agosto” y “Callaita”.

Según dijo el artista de alcance global en el popular programa “The View” (Abc), donde fue presentado por la anfitriona Whoopi Golberg, una vez salió de la MET Gala, regresó al estudio para continuar trabajando en el álbum.

Describió la producción como una “muy especial”, con una “buena vibra”, tiene “toda la vibra del verano”, así que es sobre el verano, tiene las emociones y vibras de mis veranos, desde que era un niño hasta ahora”.

Como parte de la entrevista recordó sus inicios reconociendo que en Puerto Rico hay una amplia cultura musical, grandes cantantes en todos los géneros, como la salsa, el bolero, entonces es algo que tenía en mi alma. Compartió que cuando escuchó a pioneros como Vico C y Tego Calderón reconoció que quería seguir el camino que ellos recorrieron. “Era un sueño y estoy muy feliz de que se haya hecho realidad”.

Bad Bunny expresó que para el es importante acoger a la comunidad LGBTTQ en su música, en sus conciertos “para ue todo el mundo se sienta aceptado, cómodo”.

Sobre su próximo debut bajo la firma productora Marvel, comentó que todavía no lo cree, sobre todo porque no solo será el primer latino actuando en una película bajo ese famoso sello, sino que será el primer personaje protagónico latino. Se llamará “El Muerto”.