Con el lanzamiento oficial de “Un Verano Sin Ti”, el rapero puertorriqueño Bad Bunny se coloca nuevamente en la cima de la aplicación musical Spotify tras su nuevo álbum convertirse en el más escuchado de 2022.

Según la revista Billboard, su proyecto musical, que se ha distinguido por mezclar diversos ritmos como reguetón, dembow, afro beats, mambo, merengue y hasta “house”, obtuvo el mayor flujo de reproducciones el pasado viernes.

Igualmente, Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del exponente urbano, logró marcar otro récord al ser el artista más reproducido en un solo día. Según la empresa, el Conejo Malo obtuvo 183 millones de “streams”, superando la marca del rapero canadiense, Drake, con 176.8 millones de reproducciones.

El intérprete de temas como “Callaíta” y “La Romana” no es extraño de establecer precedentes, ya que ha sido el artista más escuchado del año en Spotify por dos años consecutivos. Igualmente, su álbum anterior, “El Último Tour del Mundo”, hizo historia cuando se convirtió en el primer proyecto completamente en español que logró conseguir la primera posición de la lista de Billboard 200.