Pondrá de su parte para, con su voto el próximo 3 de noviembre, intentar un cambio en la estructura política del País.

El intérprete urbano Bad Bunny arribó hoy a la sede central de la Comisión Estatal de Elecciones para tener su tarjeta electoral al día y cumplir con su derecho en las próximas elecciones generales. Se trató de la primera aparición del artista ante los medios locales tras meses de encierro como consecuencia de la pandemia del coronavirus.  

“El pueblo está cansado ya del abuso, del atropello, de la corrupción, del secuestro del País”, sostuvo la voz del éxito Estamos bien a su salida de la agencia gubernamental. “Por el momento estoy considerando todavía a los candidatos”, expuso ante la pregunta de los medios sobre si favorecía a algunos en particular. “Lo que sí tengo claro es que no va a ser ni PNP (Partido Nuevo Progresista) ni por el PPD (Partido Popular Democrático). Eso creo que está más que claro, porque Puerto Rico necesita un cambio, y de eso se trata, para eso fue que saqué la tarjeta (electoral) hoy”, añadió Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, quien utilizó su mascarilla, siguiendo las medidas cautelares ante la pandemia por el COVID-19.

El renombrado exponente urbano arribó poco después de las 2:00 de la tarde, acompañado de su manejador, Noah Assad. Hizo su turno en la sala de espera, sin exigir concesiones especiales. Como era de suponer, allí se le acercaban admiradores para saludar al “Conejo Malo”.

El artista fue llamado cerca de las 2:50 para la gestión de inscripción, donde al momento de posar para la foto de la tarjeta, primero arregló su cabello.

Pocos minutos después, abandonaba la agencia con el mensaje de motivar a la población joven a ejercer su derecho al voto.

“Tienen hasta 14 de septiembre para sacar la tarjeta electoral”, anunció con la intención de exhortar a inscribirse.

“Yo sé que es difícil confiar en el sistema. Sé que es difícil confiar en el gobierno. Pero por esa misma razón, porque no podemos seguir permitiendo este tipo de atropello, yo digo y tengo fe en que las jóvenes y los jóvenes de Puerto Rico van a salir a votar”, afirmó convencido antes de abandonar la CEE.