El equipo creativo detrás de la figura de Bad Bunny vuelve a anotarse una a su favor al crear una romántica historia audiovisual para anunciar la gira mundial del artista.

Todo comienza con una íntima escena, donde aparece el “Conejo Malo” cenando con su novia, la modelo Gabriela Berlingeri, quien además de apreciar la belleza del entorno, le pide que no la deje sola.

Él le explica: “Tengo que trabajar y hacer cosas, pero nunca te dejaría sola”.

Bady Bunny se pone de pie y toma su asiento el actor español Mario Casas, que además de ganar fama por su innegable talento, es uno de los hombres más sexys de España.

El protagonista de “Contratiempo” sale acompañando a la novia mientras el novio sale a viajar por el mundo. Por supuesto, no la dejó sola.

Bad Bunny comienza su viaje: “Gente hay que empezar a preocuparse menos y a disfrutar más, porque la vida va demasiado rápido, así como se vendieron las entradas pal’ ‘Último Tour del Mundo’, so, estaba pensando, qué tal su anuncio mi siguiente gira”.

De esa forma invita a sus millones de seguidores a comprar los boletos de la gira mundial que comenzará el 5 de agosto en el Camping World Stadium en la ciudad de Orlando, en Florida, mientras él trabaja en su próximo disco.

El “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” se presentará en los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica con el apoyo de Live Nation y CMN en Estados Unidos. Seguido de Orlando continuará su recorrido por ciudades como Miami, Nueva York, Los Ángeles y más, antes de dirigirse hacia Latinoamérica en octubre. Los boletos para esta gira de estadios saldrán a la pre-venta el miércoles 26 de enero a las 12pm hora local. Posteriormente, saldrán a la venta al público general el día viernes, 28 de enero a las 12pm hora local por worldshottesttour.com.

Sumándose a esta gira, el artista y productor musical nominado al Grammy, Alesso, y el artista diez veces ganador del Grammy, Diplo estarán acompañando a Bad Bunny como invitados especiales en algunas de las funciones de Estados Unidos

Este anuncio es la representación clara del crecimiento evolutivo que ha tenido Bad Bunny como superestrella global. Tan solo tras anunciar su gira “El Último Tour Del Mundo 2022″ a mediados del 2021 - la cual comenzará a principios de febrero de este año y recorrerá 35 arenas alrededor de Norteamérica - el artista rompió el récord de Ticketmaster con la mayoría de ventas de boletos para un tour en su primer día de ventas desde el 2018, rápidamente agotando las entradas de las 35 funciones en su totalidad y vendiendo más de 500,000 boletos.

Además, a mediados del pasado diciembre, el artista realizó sus primeros conciertos de estadio, rompiendo récords de audiencia con dos funciones en el Estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico.

La gira comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, en Florida, y se presentará exclusivamente en estadios.
La gira comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, en Florida, y se presentará exclusivamente en estadios. (Suministrada)