El exponente urbano Bad Bunny se anotó otro ‘sold out’ con la venta de boletos para la tercera función del espectáculo X100pre, a realizarse el próximo 10 de marzo.

De acuerdo con información emitida por la oficina productora del espectáculo, Buena Vibra, el artista logró vender 5,000 boletos para estudiantes universitarios, una cantidad mayor a los 3,000 iniciales separados.

La venta de boletos online, que comenzó al mediodía para público en general, se agotaron en menos de una hora. Para esta función, el artista logró “sobre 16,000 boletos vendidos”.

Desde horas tempranas de ayer, decenas de fanáticos arribaron a los predios del Coliseo de Puerto Rico para hacer su turno con la ilusión de adquirir entradas hoy para el concierto.

Relacionadas

Ni la lluvia ni el cansancio de la espera de horas amilanaron la ilusión por asegurar su boleto.

Los boletos para la primera función, el 8 de marzo, se agotaron en solo dos horas, mientras que la pautada para el 9 de marzo, se vendieron en su totalidad en hora y media.

Hoy comienza la venta para la función del próximo domingo 10 de marzo.

Por cerca de cuatro meses, las peticiones para un tercer concierto fueron persistentes para el responsable de éxitos como Mía y Solo de mí, hasta que el martes, finalmente, Benito Antonio Martínez Ocasio complació a su fanaticada con el anuncio de la tercera función.