Uno representa a la vieja escuela y el otro a la nueva, ambos tienen sangre y piquete boricua y son también las voces que están llevando la música urbana a otro nivel a través del mundo.

Daddy Yankee y Bad Bunny están marcando unos nuevos récords con las ventas de sus respectivas giras de conciertos. Según la firma Touring Data, por primera vez en la historia ambos artistas figuran entre los latinos que están superando los $100 millones en ventas de boletos mundialmente.

Actualmente el “Big Boss” realiza su gira de despedida “La última vuelta” por Latinoamérica con llenos totales en estadios con capacidad para miles de personas. El pasado fin de semana se presentó en Costa Rica y este jueves llegará a México donde ofrecerá conciertos en Cancún y Veracruz.

Bad Bunny, por su parte, continúa con su “World’s Hottest Tour”, también por Latinoamérica. El pasado fin de semana se presentó en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, República Domingo, donde tuvo entre sus invitados al icono del merengue dominicano, Toño Rosario.

La gira del “Conejo Malo” en Estados Unidos fue otro récord único para un intérprete latino. La United Talent Agency (UTA) reportó que la gira generó $232.5 millones de 944,000 tickets vendidos en 21 shows.