Prometieron y cumplieron.

René Pérez y Bad Bunny, dos de los artistas que se sumaron a la presión del pueblo para forzar la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, lanzaron a medianoche el tema que prometieron en medio de las manifestaciones de los pasados días.

AQUÍ ESTÁ EL VÍDEO:

Residente había dicho ayer, durante la jornada “Perreo combativo”, que si el Gobernador renunciaba anoche trabajarían una colaboración: “Si renuncia hoy me voy a la Fortaleza a perrear y saco el perreo el viernes”.

Rosselló renunció a su cargo anoche a través de un mensaje en Facebook y esta noche, ambos artistas anticiparon que el tema ya es un hecho.

“Bueno gente, volvemos a darles música Pu… se acabó la pausa! Estamos en victoria!!! PR HOY SALIMOS CON UN PERREO PA’ CELEBRAR!!! A LAS 12:00 DE LA MEDIA NOCHE!! PENDIENTES”, escribió Bad Bunny en su cuenta de Instagram.

Mientras que en la suya René Pérez puso, “¿cumplimos o no cumplimos?”, acompañando el “post” en el que había lanzado la promesa.

Los artistas comenzaron a expresarse públicamente en solidaridad a los creciente reclamos por la renuncia de Rosselló, y se sumaron a la marcha que se realizó el miércoles 17 de julio y que salió del Capitolio. Ese día también lanzaron la canción “Afilando los cuchillos”. El lunes pasado también participaron en la gran marcha convocada en el Expreso Las Américas, y también estuvieron en la que se había convocado hoy, y que se tornó en una de carácter festivo.