Él es caro. Pero más que eso, el cantante urbano Bad Bunny ha dejado más que claro que disfruta de darse cariño, ya sea en su ropa, accesorios y más aún, en sus manos.

Prueba de ello fue la fotografía que subió a su página de Instagram, donde, además de anunciar que ya está listo para el primero de tres conciertos que ofrecerá esta noche en el Coliseo de Puerto Rico, mostró sus características creaciones en sus uñas.

“Estamos set pa' hoy ???? Puerto Rico, hoy por fin nos vemos de nuevo! por cierto, que tal mis uñas?”, escribió el llamado Conejo Malo junto con una imagen de sus uñas y una piscina de fondo, pintadas con varios colores: rosados, azules y anaranjados.

Los próximos dos conciertos del intérprete de “Estamos bien” serán el sábado 9 y domingo 10 de marzo, justo el día que cumple sus 25 años.