Un sueño en común les abrió espacio en la industria musical a los hermanos quebradillanos Kevin y Giovanni Curbelo, quienes van a paso firme tras la conquista de su fanaticada con el dúo “Remedio” que, precisamente, este mes lanza el nuevo sencillo “Quiero ver”.

La banda, que fusiona géneros como rock, pop, reggae, indie y baladas, entre otros, ha enfrentado distintas metamorfosis que han dado paso a la evolución y madurez musical a través de los años. El dúo se consolidó en 2003 con el nombre de Eclip-C. “Fue nuestra primera banda covers. Nuestro amor y pasión por la música comenzó cuando entramos a la escuela intermedia. Para ese entonces Giovanni tenía 13 años y yo 14. En ese momento, nos tocó coger por primera vez la clase de música y eso fue una de las principales razones que nos motivó a seguir adelante junto con el apoyo de nuestros padres”, recordó Kevin.

Casi una década más tarde, en 2012 los hermanos decidieron grabar su música original y formar el proyecto musical Alta-Presión, “uno de los más importantes de nuestra carrera”, destacó el músico.

"Con Alta- Presión logramos grabar 2 discos. “Tu figura”, que fue grabado en el año 2014 y se compone de 8 canciones; y “Tesoro Escondido” en 2016, que cuenta con 10 temas", agregó.

Pero la sed musical de estos hermanos fue más allá cuando, en el 2018, quisieron explorar nuevos caminos y alternativas de empleo. Así nació “Remedio”, un proyecto que integra todos los elementos añorados por Giovanni y Kevin. “Desde ese entonces nos pasamos grabando y escribiendo ideas”, dijo Giovanni con evidente emoción.

La banda logró su debut en radio el pasado 2 de agosto con el tema “Suficiente para dos”. "Nos presentamos en las plataformas más importantes; ahora para el 29 de septiembre lanzamos el nuevo sencillo “Quiero ver”, a través de la emisora Az Rock", anunció Kevin.

“El tema es un rock alternativo que trata sobre el desamor. Fue compuesto por Giovanni, yo hice la música. Es una producción en la que pusimos todo nuestro empeño”, adelantó Kevin sobre el sencillo.

Para contrataciones, puede llamar al 787-452-6302 o al 787-536-8553. También puedes acceder las redes sociales: Facebook-Instagram- YouTube: RemedioPR.