Los intérpretes Becky G y Ozuna han unido fuerzas en su más reciente sencillo No drama, que lanzaron hoy junto con su videoclip.

El video se estrenó por MTV First Look en Estados Unidos y Latinoamérica. La canción y video ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

“Me encantó esta colaboración con Ozuna, pues siempre me ha gustado su música y trabajo como artista. Pienso que en estos tiempos, más que nunca en nuestras vidas, disminuir el drama es algo que nos haría mucho bien, y esto fue parte de la inspiración para la canción”, expresó Becky G mediante comunicado de prensa.

No drama fue escrita por Becky G y Ozuna en colaboración de otros grandes compositores y fue producida por Hydro y Elof Loelv. El video fue dirigido por Mike Ho, reconocido por su estilo cinematográfico, y el resultado es un hermoso videoclip con una belleza etérea.

Esta es la primera colaboración que realizan juntos estos jóvenes ídolos de la música latina que con sus características voces, su ritmo urbano, y melodías contagiosas pondrán a todos a bailar y a cantar No drama.

Becky G está nominada al Latin Grammy a la mejor canción urbana por Muchacha, su colaboración con Gente de Zona; al American Music Award a la artista latina favorita; y al premio People’s Choice al artista latino 2020.

Ozuna recientemente lanzó su cuarto álbum de estudio titulado ENOC, el cual se posicionó en el puesto #1 de las listas “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard en su semana de estreno.

Por otra parte, Ozuna es uno de los artistas con más nominaciones a los Latin Grammys 2020 con ocho en total, postulándose para categorías como grabación del año y mejor álbum de música urbana. Además, está nominado al American Music Award por artista favorito masculino – latino.