El sonido electro pop, que ha caracterizado a lo largo de diez años al grupo Belanova, ha sido renovado con diversas influencias musicales.

En su nuevo disco, Sueño Electro I, que la popular banda mexicana promociona en la Isla desde ayer, Edgar Huerta, Denisse Guerrero y Richie Arreola experimentan con el dance y la música electrónica.

“Queríamos explorar al máximo estos ritmos, particularmente la parte de programación, y ahora que tenemos el resultado final, creo que lo logramos. Estamos realmente orgullosos con el álbum”, explicó Edgar mediante un comunicado de prensa.

El músico describió el proceso de grabación de este disco como “intenso pero muy productivo”, ya que llegaron al estudio con 40 canciones, razón por la cual la producción tendrá una segunda parte que se publicará más adelante.

El disco fue coproducido por Belanova junto con Armando Ávila (RBD, Belinda y Gloria Trevi, entre otros).

En Sueño Electro I se incluyen diez temas, destacándose como primer sencillo Nada de más, que ya suena en la radio. Otros títulos son: Solo para mí, Chica robot, Hoy desperté, Necio, Tú y yo, Tic-toc y No me voy a morir. Este último fue grabado con una orquesta de cuerdas, “lo cual le dio una textura más orgánica a la canción”, opinó Richie.