Dos de los máximos representantes de la nueva escuela del género urbano, Bernier y Alejo, unen sus voces una vez más para el lanzamiento del explosivo nuevo sencillo “Tratemos”. El nuevo tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, a su vez el video se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Bernier.

El video musical, dirigido por Ricardo Rivera, presenta a los artistas en dos diferentes escenarios; entre la fantasía y el deseo, donde el único objetivo es tratar de ser el ganador del corazón de una hermosa mujer.

“Tratemos” fue desarrollado bajo un beat instrumental de reguetón, el cual fusiona a la perfección la individualidad de cada uno de sus intérpretes. El nuevo sencillo es de la coautoría de Bernier y Alejo, y cuya letra captura la química y amistad que une a ambas estrellas en ascenso. “Tratemos” es una producción de VIDBLY. El nuevo sencillo es lanzado bajo la casa disquera AP Global Music.

Edgar Joel Bernier, mejor conocido como, “Bernier”, es parte de la nueva generación de cantantes urbanos provenientes de Puerto Rico. Se ha convertido en la nueva sensación de la música latina urbana, y es que con tan solo 21 años de edad ha logrado abrirse caminos en la industria musical y recientemente se unió a la casa disquera independiente AP Global Music.

Bernier cerró el 2022 con una presentación explosiva en uno de los festivales más importantes del reguetón en los EE.UU., Vibra Urbana. Actualmente trabaja nueva música a lanzarse en los próximos meses.