El artista puertorriqueño Bernier y el aclamado intérprete Nio García unen sus fuerzas en su nuevo sencillo “Wuapa”, una sensual melodía urbana bailable bajo el sello disquero de AP Global Music.

Con líricas coescritas por ambos artistas, “Wuapa” es un tema que celebra la belleza de la mujer, haciendo que el empoderamiento femenino se convierta en el verdadero protagonista de esta historia. “Wuapa” estrena con un impresionante video musical producido por VIDBLY y dirigido por Fue Ricky, una celebración de la sensualidad y la diversión que envuelve al tema.

Bernier, natural de Caguas, Puerto Rico, se ha destacado por su pasión por la música desde temprana edad y ha sido aclamado por sus presentaciones en importantes festivales de la música urbana. Su reciente éxito “Escena” junto a Sanchz es solo el comienzo de una prometedora carrera en la música.

“Estoy superfeliz con el lanzamiento de este tema. Gracias a mi disquera AP Global Music y a un artista a quien admiro mucho como lo es Nio García, por hacer este sueño posible”, comentó por escrito Bernier.

Por su parte, Nio García ha sido un referente en la escena musical con éxitos mundiales como “La Jeepeta”, “Te Boté” y “AM Remix”. A pesar de las adversidades, ha demostrado una capacidad única para reinventarse y superar obstáculos, volviendo más fuerte que nunca a la escena musical.