La cantante Beyonce presentará su concierto  “The Mrs. Carter show” en el Choliseo el próximo 28 de septiembre, se informó en un comunicado de prensa.

La célebre intérprete añadió varias ciudades a la ya  extensa lista de lugares donde se presentará en 2013. Brasil, Venezuela y México son solo algunos de los países en América Latina donde ofrecerá su espectáculo.

Según el comunicado, la venta de boletos iniciará el lunes 1 de julio.

El nuevo espectáculo de “la señora de Shawn Corey Carter” (más conocido como el rapero Jay-Z) arrancó en Europa el pasado 15 abril en el Kombank Arena, en Belgrado, y posteriormente se presentó en otras ciudades como Zagreb, Amsterdam, París, Milán, Londres, Dublín, Múnich, Berlín y Estocolmo.

Mientras, la exintegrante de Destiny’s Child actuará en más de una veintena de puntos en Norteamérica, desde Los Ángeles hasta Nueva York, pasando por Miami, Toronto y Montreal.

Además, la vocalista será la principal atracción de la primera noche del Rock in Río 2013, que tendrá lugar en la ciudad brasileña de Río de Janeiro entre el 13 y el 22 de septiembre.