El DJ argentino Bizarrap, quien sigue cautivando en las redes sociales con sus “Music Sessions”, sorprende de nuevo a sus seguidores tras anunciar que lanzará mañana, miércoles, una nueva colaboración con el cantante mexicano Peso Pluma.

Hassan Emilio Kabande Lajia, nombre de pila de Peso Pluma, será el artista número 55 en aparecer en el estudio de Bizarrap, donde se espera que traiga su fusión particular de “corridos tumbados” con elementos de reguetón.

El anuncio de la colaboración se dio a conocer por el productor con un cortometraje estilo “stop motion”, en el que enseña a Bizarrap, en forma de rata, trabajando desde su icónico estudio, que ha servido para colaboraciones con artistas de talla internacional como Shakira, así como exponentes puertorriqueños como Villano Antillano, Eladio Carrión, Residente, Arcángel y Nicky Jam.

En la producción filmica que se asemeja al estilo del filme “Fantastic Mr. Fox” del director estadounidense Wes Anderson, se ve a “BZRT” intentando trabajar con una pista musical, pero que no logra terminar porque “le falta algo”, llevándolo a buscar algo similar a una trompeta para completar la canción.

En la búsqueda de ese “instrumento”, aparecen “easter eggs” de las pasadas colaboraciones del argentino en versión roedor, al igual que un reloj digital gigante de Casio, que alude a la canción de la megaestrella colombiana dedicada a su entonces pareja, el exfutbolista Gerard Piqué.

No obstante, al “BZRT” encontrar una pasta cruda para usarlo como trompeta, la criatura se encontró bajo amenaza por un ser humano que intentó aniquilarlo con una escoba. Pero Guacho, otra rata que se encontraba escondida en una pequeña habitación, lo rescató.

Como agradecimiento, “BZRT” le ofreció la oportunidad para “hacer un temita”, que saldrá mañana, miércoles por las plataformas de streaming digitales.

En horas de la noche, el DJ compartió en sus redes sociales la foto oficial de la colaboración con el exponente de música regional mexicana.

El productor continúa cosechando éxitos con artistas de talla internacional, tales como Shakira, cuyo tema desató una ola de reacciones y memes sobre su pasada relación con el exfutbolista Gerard Piqué.

Asimismo, el argentino, quien recientemente participó en el Sauce Boyz Fest que se llevó a cabo en el Distrito de Convenciones de Puerto Rico el pasado 20 de mayo,